Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cuáles son los profesionales más infieles

Es evidente que existan profesionales infieles esto puede ser en consecuencia a las largas horas de trabajo, el estrés y presión de este
martes, 5 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) Es evidente que existan profesionales infieles esto puede ser en consecuencia a las largas horas de trabajo, el estrés y presión de este.

Es por eso que recurren a la persona con que más tiempo pasan, sus colegas. Aquí les traemos la lista de las profesiones más propensas a ser infieles.
Médicos, enfermeras, paramédicos…
De acuerdo a un estudio realizado por “Ashley Madison” reveló que los profesionales más propensos a ser infieles son los doctores.

Las largas horas de guardia y el estrés provoca que las personas se acerquen más, sobretodo en los turnos de la noche. De acuerdo a la encuesta un 40 % de los casos de infidelidad sucede con un compañero de trabajo, mientras que un 25 % es con un paciente.
Profesores universitarios
En segundo lugar a la lista realizada por el sitio web de citas “Ashley Madison” lo ocupan los profesores, un 18 % confesó casos de infidelidades.

Por lo visto estas situaciones no solo ocurren en películas o series, donde un alumno(a) quede impactado por su profesor.
Las reuniones escolares, el contacto con sus familiares y colegas durante las horas de trabajo crean atracciones accidentales.
Músicos
No es raro ver a esta profesión se encuentre en la aquí, pero sorprendentemente ocupan el cuarto puesto en la lista realizada por “Ashely Madison”.

Las largas giras, fanáticas, fama entre otras, son elementos que pueden hacerlos caer en la infidelidad.
Pilotos y azafatas
Pasan muchísimo tiempo lejos de su hogar y su pareja, frecuentemente tienden a buscar el contacto físico con las personas que tienen más cerca, sus colegas.

Su trabajo impide que puedan mantener una vida hogareña, y la mayor parte del tiempo lo pasan con sus compañeros de destino en varios hoteles.
Profesionales de los medios de comunicación
En esta lista cuentan los escritores, periodistas, productores, diseñadores, fotógrafos, camarógrafos, entre otros.

Estos profesionales comparten largas horas de trabajo, viajes, estrés y presión, que eventualmente se dejan llevar por el entusiasmo con sus colegas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias