0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se ausenta Zurita en conferencia

Aunque el actor es el protagonista de la historia, no estuvo presente en la charla con los medios. Foto: archivo
Debido al duelo que atraviesa por la muerte de su esposa Christian Bach, Humberto Zurita prefirió no asistir a la conferencia de prensa por el fin del rodaje de la cinta Un Retrato de Familia.
martes, 5 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (05 marzo 2019).- Debido al duelo que atraviesa por la muerte de su esposa Christian Bach, Humberto Zurita prefirió no asistir a la conferencia de prensa por el fin del rodaje de la cinta Un Retrato de Familia.

Aunque el actor es el protagonista de la historia, ópera prima de Adrián Zurita, no estuvo presente en la charla con los medios, pese a que este martes tuvo llamado de filmación.
Notas Relacionadas

"El señor Humberto Zurita acaba de pasar por una situación personal que todos conocen y nos ha pedido de manera muy profesional y educada que respetemos esa parte.

"Por esa cuestión, ha preferido guardarse para un momento más adecuado y no captar la atención con su problema y con lo que acaba de pasar", dijo el director.

Hace una semana Bach, quien fuera esposa del intérprete desde 1986, falleció de un paro respiratorio ocasionado aparentemente por una enfermedad que mantuvo en privado.

El deceso de la actriz se dio en medio del rodaje de esta película en la que Zurita interpreta a Mariano, un hombre quien intentará reencontrarse y revalorar a su familia a la que, por su dedicación al trabajo, ha puesto en un segundo plano.

"Él es la batuta, la cara de este proyecto, el 99 por ciento de la película es su historia. Muy pronto lo tendrán para entrevistas, pero hoy no es el mejor día", agregó el realizador.

El largometraje, cuyo estreno se tiene contemplando para finales de año, cuenta con las actuaciones de Mar Saura, Ximena Romo, Hugo Stiglitz, Adriana Llabrés, Macarena Miguel, Regina Contreras, Mauricio Argüelles, Kevin Bertram, la participación especial de Miguel Ríos, entre otros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion