0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran aniversario y se reinventan

Toque de Ángel agradece a los clientes dos años de preferencia.
martes, 5 de marzo de 2019
Por: Karla González
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un establecimiento referente de elegancia, calidad y servicio excepcional, abrió sus puertas el sábado 2 de marzo con motivo muy especial, festejar su segundo aniversario.

Siempre en constante innovación, Toque de Ángel, anteriormente llamado El Molino, conserva su esencia, más sin embargo, con el cambio de imagen vienen además las ganas por brindar cada día los mejores productos de la mano de un extraordinario servicio.

Toque de Ángel se especializa en la venta de ropa infantil para ceremonias religiosas como bautizos, primeras comuniones y confirmaciones, así también para eventos especiales.

Sandra Flores, dueña del negocio, acompañada de su familia, dio una cálida bienvenida a cada uno de los presentes a quienes agradeció su preferencia, hecho que la ha llevado a cumplir uno de sus más grandes sueños.

A la celebración acudieron amigos así como clientes que aprovecharon las increíbles ofertas que estarán vigentes durante el mes en curso, así mismo tuvieron la oportunidad de participar en una dinámica para obtener descuentos extras en sus prendas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion