0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Autoriza Estado aplicar descuentos en ITAVU

RIO BRAVO, TAM.- La Delegación de ITAVU a instrucción de la superioridad del gobierno de Tamaulipas, continúa otorgando descuento en sus pago a personas deudoras o por escrituración.
Llaman a aprovechar los beneficios Tanto en intereses moratorios como en escrituración
miércoles, 6 de marzo de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El Gobierno de Tamaulipas autorizó a la Delegación del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo continuar con descuentos a personas con adeudos que, no han terminado de pagar su terreno, y en escrituración.
Informó lo anterior Enrique Alcorta Adame, Delegado de ITAVU, el cual precisó el programa de descuentos, permanecerá de aquí a lo que resta de marzo.
Se otorga facilidades de descuento a las personas en retraso de pagos, así como se condona un 10% del interés moratorio, y en escrituración hasta un 50% de descuento.
Actualmente hay tres colonias de la periferia urbana, pendientes de entregar 18 escrituras, mas no ha sido posible localizar a los dueños de los predios.
En Fraccionamiento Unidos Avanzamos Más, entre 8 a 10 personas, que habitan en ese asentamiento han logrado liquidar pago de su terreno.
Para finalizar agregó, durante la Jornada Asistencial que se llevó a cabo el pasado sábado en Fraccionamiento Satélite, lograron recabar más de 60 peticiones para paquetes de material de mejoramiento a la vivienda, lo cual se envía la papelería a la superioridad del gobierno de Tamaulipas, y más delante se autorice los apoyos a las familias que serán beneficiadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion