0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continuarán con la instalación de señalamientos viales

El titular de Vialidad, Ernesto Carbajal mencionó que luego de que finalicen las Fiestas del Pueblo tienen contemplado continuar con la instalaciones de señalamientos viales.
Esto será tan pronto finalicen las Fiestas del Pueblo
miércoles, 6 de marzo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
El personal de Vialidad habrá de reanudar la instalación de señalamientos viales en diferentes sectores de la ciudad, además de algunas instituciones educativas.
Lo anterior fue informado por el titular de este departamento Ernesto Carbajal, quien mencionó que actualmente estarán laborando en la vigilancia en los sectores adyacentes en donde se realizan los festejos del pueblo, para evitar se lleguen a suscitar accidentes.
Posteriormente dijo se tiene contemplado continuar instalando señalamientos viales en varios cruceros de la ciudad y remplazando algunos que ya se encuentran dañados, indicando que también estarán laborando con la pinta de rayas en la escuela primaria México 70 y en la Club de Leones.
Indicó que la mayoría de los señalamientos que se instalan es para que los conductores disminuyan la velocidad al cruzar por los planteles educativos, para evitar que pudiera registrarse algún incidente.
Indicó que las medidas preventivas han dado buenos resultados en la ciudadanía ya que son pocos los percances que se han registrado en las últimas semanas, lo que es una buena señal para continuar por este camino, instalando señales preventivas.
Por último, se exhortó a los conductores a conducir a la defensiva y de esta forma evitar accidentes y sobre todo al cruzar por las instituciones educativas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias