0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibe Jurisdicción Sanitaria fotografías oficiales del Gobernador

Fue el Dr. Alejandro García quien entregara fotografías oficiales al Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán, y al Director del Centro de Salud con Servicios Ampliados, Dr. Armando Guerra Peña.
Además de exhortarlos a seguir dando lo mejor de sí en el desempeño de sus funciones
miércoles, 6 de marzo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Durante la visita de trabajo que realizó este martes, el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Dr. Alejandro García Barrientos, entregó fotografías oficiales del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca.
En una significativa ceremonia, el funcionario estatal exhortó al personal del Sector Salud a seguir dando lo mejor de sí en el desempeño de funciones, para que las familias reciban la mejor de las atenciones.
El Dr. Alejandro García entregó fotografías oficiales al Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán, y al Director del Centro de Salud con Servicios Ampliados, Dr. Armando Guerra Peña.
Por su parte, el Dr. César Gómez reiteró su agradecimiento al Dr. Alejandro García por todo el apoyo brindado a cada una de las Unidades de Salud y personal de la Jurisdicción Sanitaria No. IX.
De igual forma hizo extensivo ese agradecimiento al Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y a la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, y destacó su disposición de trabajar en equipo para garantizar la mejor de las atenciones en materia de salud a las familias de Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion