0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toman protesta a nuevo Consejo Municipal de Participación Social en la Educación

En este importante evento el alcalde José Manuel López Hernández tomó protesta al nuevo Consejo Municipal de Participación Social en la Educación.
Estuvieron presentes los directores de las diferentes instituciones educativas del municipio
jueves, 7 de marzo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
En su calidad de presidente honorario, el alcalde José Manuel López Hernández tomo protesta al nuevo Consejo Municipal de Participación Social en la Educación para el periodo 2019-2021, en una ceremonia llevada a cabo en el salón de actos Manuel Guajardo González del Palacio Municipal.
Aquí estuvieron presentes el titular del CREDE Jesús Alberto Rodríguez Andrade, la directora de Educación Enriqueta Hernández Parada, la presidenta de la sociedad municipal de padres de familia Nereyda Bermea, directores de planteles de nivel primaria, secundaria y bachillerato, además de presidentes de sociedades de padres de familia y regidores del ayuntamiento.
El presidente municipal José Manuel López Hernández, reafirmó su compromiso con la educación para contribuir a dirigir a los jóvenes a un buen futuro y que se conviertan en gente de bien para que sean parte importante en la construcción de la Ciudad En Crecimiento que merecemos todos.
Como una muestra del apoyo e interés del gobierno municipal para la equidad y mejoramiento del nivel educativo y demostrando la disposición a trabajar en unidad por el bien de los estudiantes, el Alcalde dio a conocer que se apoya con un maestro en la escuela primaria del poblado Villarreales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion