0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La primaria Octavio García Acevedo asistirá al concurso Orgullo Tamaulipeco

Los alumnos de la escuela primaria Octavio García Acevedo estarán participando en el concurso Orgullo Tamaulipeco, tomando como referente al Dr. Ramiro Iglesias.
Tomando como referente al Dr. Ramiro Iglesias
jueves, 7 de marzo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
Alumnos de la escuela primaria Octavio García Acevedo van a participar en el concurso Orgullo Tamaulipeco con el tema “Doctor Ramiro Iglesias Leal, embajador de la superación académica sinónimo de orgullo tamaulipeco”.
Con ese fundamento los estudiantes de la institución concurrieron a la magna conferencia comunicada por el Doctor Ramiro Iglesias, denominada “50 años del viaje tripulado a la luna Apolo 8” en esta ciudad Heróica Camargo.
Los niños implicados en el trabajo asistieron uniformados con playeras alusivas al proyecto estatal con el cual anhelan alcanzar el triunfo en Orgullo Tamaulipeco.
La sencillez del Doctor Iglesias quedó manifiesta al acceder a una entrevista previa formulada por los alumnos de la escuela Octavio García, igual que la visita a la conferencia, es parte del proyecto.
Cabe hacer mención que este pasado miércoles el Dr. Ramiro Iglesias impartió una importante conferencia a estudiantes de los diferentes planteles de la comunidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion