0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rápido y furioso pretende huir de oficiales de tránsito

Imagen Siguiente
Edgar Antonio Nevarez Castillo, rápido y furioso detenido.
Rápido y furioso, pretende evadir la acción de los elementos viales, al pasarse la señal del alto del semáforo, marcándole el alto y huir del lugar por la avenida Madero,
jueves, 7 de marzo de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Rápido y furioso, pretende evadir la acción de los elementos viales, al pasarse la señal del alto del semáforo, marcándole el alto y huir del lugar por la avenida Madero, para ser remitido a la Delegación, quedar detenido el vehículo.
Edgar Antonio Nevarez Castillo, de 22 años, domiciliado en la calle Pino Suárez, de la colonia Miguel Hidalgo, mismo que manejaba una camioneta Pick-up color azul, modelo 1994, con placas de circulación AR1-5520 de Texas, de la marca Ford F-150, para quedar detenida y en garantía de las infracciones cometidas.
El hecho se dio alrededor de las 17:50 horas, sobre la avenida Francisco I. Madero con Aldama, de la zona centro, para marcarle el alto al infractor y este le imprimó el acelerador a su vehículo, pretendiendo evadir la acción del uniformado, tras huir unas veinte cuadras, de donde se dio la infracción, por fin fue detenido y remitido a la Delegación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion