0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pone Chelsea un pie en Cuartos de Final

Callum Hudson-Odoi terminó por enterrar las esperanzas de los ucraniano, con el 3-0 al minuto 90. EFE
El Chelsea aprovechó su condición de local y derrotó 3-0 al Dynamo Kiev, en el duelo de ida de los Octavos de Final de la UEFA Europa League
jueves, 7 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Inglaterra, Londres

El Chelsea aprovechó su condición de local y derrotó 3-0 al Dynamo Kiev, en el duelo de ida de los Octavos de Final de la UEFA Europa League.

Los tantos de los ingleses fueron obra de Pedro Rodriguez, Willian y Callum Hudson-Odoi, mientras que el cuadro ucraniano pocas fueron las ocasiones de gol que generó.

El marcador se abrió al minuto 17, luego de que Olivier Giroud, quien nos regaló una pincelada y habilitó a su compañero con una genialidad, le puso medio gol al español para que definiera y mandara el balón al fondo del arco.

Pese al dominio del local, el segundo llegó hasta el 65', y fue el brasileño el encargado de poner el 2-0, gracias a un extraordinario cobro de tiro libre que dejó sin oportunidad al arquero Denys Boyko.

El conjunto dirigido por Maurizio Sarri buscó incrementar el marcador, pero le costó trabajo y por momentos sólo provocó una reacción de los ucranianos, que en lo últimos minutos se animaron y se mostraron más peligrosos, pero no la lograron meter.

Justo cuando el Dynamo buscaba el ansiado tanto que les diera vida para la vuelta, el Chelsea aprovechó un desajuste atrás, y en una contra, puso el 3-0 con tanto de Callum Hudson-Odoi al 90'.

Ahora los Blues buscará el próximo jueves sentenciar su pase a los Octavos de Final, en suelo ucraniano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias