0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran vehículo con reporte de robo en Río Bravo

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, llevó a cabo la tarde de este jueves 7 de marzo en este municipio, el aseguramiento de un vehículo que contaba con reporte de robo.
viernes, 8 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Río Bravo, Tamaulipas. - El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, llevó a cabo la tarde de este jueves 7 de marzo en este municipio, el aseguramiento de un vehículo que contaba con reporte de robo.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:40 horas, cuando elementos de la Policía Estatal que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la comunidad de Nuevo Progreso, detectaron en condición de abandono un vehículo.

El llegar al lugar se encontraron una camioneta Chevrolet Silverado doble cabina color azul modelo 2009 con placas del estado de Texas, que al verificar el número de serie arrojó reporte de robo, por lo que se solicitó el servicio de grúa.

El vehículo fue puesto a disposición Unidad Especializada en Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que lleve a cabo las indagatorias correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias