0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran vehículo abandonado con ponchallantas

Imagen Siguiente
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, realizó la noche de este jueves 7 de marzo en este municipio, el aseguramiento de un vehículo en condición de abandono y ponchallanta
viernes, 8 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas. - El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, realizó la noche de este jueves 7 de marzo en este municipio, el aseguramiento de un vehículo en condición de abandono y artefactos metálicos conocidos como ponchallantas.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas, cuando personal de la Policía Estatal realizaba labores de patrullaje en la colonia San Ricardo, cuando en la esquina de las calles Tuxpan y Leona Vicario ubicaron un vehículo chocado y abierto, por lo que procedieron a realizar una inspección de rutina.

En el lugar encontraron una camioneta Jeep Cherokee color guinda con placas del estado de Texas, que al verificar el número de serie no arrojó reporte de robo, pero en el interior encontraron estrellas metálicas, mejor conocidas como ponchallantas, por lo que solicitaron el servicio de grúa para su traslado.

El vehículo y los objetos metálicos fueron puestos a disposición de la instancia ministerial en turno, para que lleve a cabo las indagatorias correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias