Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Admiten falla en operativo; ajustarán modelo

El Secretario de Seguridad, Aldo Fasci, dijo que la coordinación la mantendrá el Ejército, pero todas las dependencias y corporaciones involucradas acordarán nuevos mecanismos para enfrentar a la delincuencia. Foto: Mónica Patiño
Tras admitir que el Operativo Metropolitano de Seguridad no ha dado los resultados esperados, el Gobierno estatal anunció que en los próximos días se ajustará el modelo.
viernes, 8 de marzo de 2019
Por: Daniel Reyes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (08 marzo 2019).- Tras admitir que el Operativo Metropolitano de Seguridad no ha dado los resultados esperados, el Gobierno estatal anunció que en los próximos días se ajustará el modelo.
El Secretario de Seguridad, Aldo Fasci, dijo que la coordinación la mantendrá el Ejército, pero todas las dependencias y corporaciones involucradas acordarán nuevos mecanismos para enfrentar a la delincuencia.

"Tenemos que reconocer, como seres humanos y como servidores públicos, que en materia de homicidios tenemos que hacer ajustes importantes al Operativo Metropolitano", expresó.

"Estamos enfrentando criminales de alta peligrosidad, con un perfil antisocial muy marcado y con alto grado de inteligencia y logística, no es cualquier cosa, y por lo tanto tenemos que hacer ajustes.

"Ese es el motivo, no nada más que los números están mal".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias