0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estalla protesta

Imagen Siguiente
Y paro escalonado de labores grupo de maestros De la primaria Hidalgo turno matutino, piden destitución del director del plantel
viernes, 8 de marzo de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Estallan protesta y paro escalonado de labores grupo de maestros de la primaria Miguel Hidalgo turno matutino, piden destitución del director Luis Antonio Bustillos Cepeda, por violar sus derechos laborales.
La mañana de ayer, un grupo de aproximado 14 maestros incluyendo educadoras del plantel, se declararon en protesta a las afueras frente a la escuela, colocando mantas con leyendas mediante la cual explican su razón de manifestarse.

La manta colocada a esos metros de la puerta frontal de entrada al plantel, describe responsablemente trabajamos bajo protesta, y exigimos a la Secretaría de Educación en Tamaulipas, destitución del director.
Incluso ayer hubo la presencia del Jefe del Crede en Río Bravo, así como el Supervisor de la Zona 30 de Primarias, Profr.

Felipe Ayala Ortiz, y el coordinador seccional del Magisterio, a quienes con anterioridad han comunicado de esta situación que priva en dicho plantel.
Al igual un grupo de madres de la sociedad de padres del plantel, presentará una denuncia en contra de una educadora respecto a manejo de recursos.
Permanecerá laborando bajo protesta, hasta en tanto la superioridad de la Secretaría de Educación, tomen cartas en el asunto de buscar solución al conflicto.
Cabe mencionar, en otra manta colocada dice en vez de correr al director, correrán a las maestras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion