0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gana escuela Josefa Ortiz de Domínguez Concurso de Gastronomía

El maestro Luis Eduardo Alvarado y la directora de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, Berenice de León Caro.
Con un platillo típico de Jalisco "carne en su jugo"
viernes, 8 de marzo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
La escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez obtiene un primer lugar en Concurso de Gastronomía y con ello el premio de 1,500 pesos, los cuales serán utilizados en mejoras para la escuela.
Lo anterior fue informado por la directora de dicha institución educativa, Berenice de León Caro quien dijo que la escuela ha estado participando e inscribiéndose en los diferentes eventos en los cuales pueden participar
En esta ocasión la escuela participó con un platillo típico de Jalisco, “carne en su jugo” cuya receta fue correctamente seguida al pie de la letra, por lo que los resultados no se hicieron esperar obteniendo el primer lugar en este Concurso de Gastronomía.
Conjugado con la sazón del cocinero fue como se obtuvo este nuevo triunfo para la escuela, un premio en efectivo de mil 500 pesos.
El maestro Luis Eduardo Alvarado López recibió el cheque por dicha cantidad que se ha destinado a mejorar las condiciones del aula donde imparte clase.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion