0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae avión de pasajeros en Colombia; mueren 12

Al menos 12 personas murieron tras la caída de un avión de pasajeros en un municipio al centro de Colombia. Foto: Tomado de Twitter
Al menos 12 personas murieron luego que un avión de pasajeros modelo DC-3 perteneciente a una empresa privada cayó en una vereda del municipio de Villavicencio, en Colombia.
sábado, 9 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (09 marzo 2019).- Al menos 12 personas murieron luego que un avión de pasajeros modelo DC-3 perteneciente a una empresa privada cayó en una vereda del municipio de Villavicencio, en Colombia.

"De acuerdo con información suministrada por los organismos de rescate que llegaron a la zona, no se encuentran sobrevivientes (...) Se trabaja para precisar el número e identidad de los ocupantes", afirmó la Aeronáutica Civil de Colombia en un comunicado.

El diario local El Tiempo informó que la aeronave cubría la ruta San José del Guaviare- Villavicencio cuando se declaró en emergencia e intentó aterrizar de manera forzosa.

El avión fue hallado envuelto en llamas por los equipos de emergencia en las inmediaciones de la vereda llamada La Bendición.

Usuarios de redes sociales compartieron un video en el que se puede ver el vehículo incendiado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias