0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Remonta Barsa sin pisar el acelerador

Ahora el Barcelona se concentrará en el Lyon. EFE
El Barcelona, sin brillo en el juego pero letal en ataque, remontó 3-1 un partido que se le complicó ante un combativo Rayo Vallecano y sumó otros tres puntos más en LaLiga
sábado, 9 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/EFE
España, Barcelona


El Barcelona, sin brillo en el juego pero letal en ataque, remontó 3-1 un partido que se le complicó ante un combativo Rayo Vallecano y sumó otros tres puntos más en LaLiga antes del partido de vuelta de los Octavos de Final de la Champions ante el Lyon.

El líder reaccionó al gol de Raúl de Tomas en el primer tiempo gracias, en parte, a los cambios ofensivos en el segundo tiempo de Ernesto Valverde.

Piqué, antes del descanso, Messi, de penalti, y Luis Suárez acabaron con la resistencia del Rayo que, pese a competir ante el todopoderoso equipo catalán, encadenó la sexta derrota consecutiva.

El '9' del Rayo, que en los primeros compases del partido avisó con una caída al borde del área que el árbitro no pitó, cazó un balón largo y, en solitario, sorteó a Piqué y Semedo para inventarse un cañonazo ajustado al poste izquierdo de la portería defendida por Ter Stegen, al 25'.

El Rayo conseguía así algo que al Real Madrid se le resistió en los dos últimos clásicos consecutivos: derrumbar el muro del guardameta alemán.

Se le complicaba el partido al Barcelona que remó, con más corazón que juego, antes del descanso.

El asedio tuvo premio y llegó a balón parado. Falta lateral trazada por Messi y Piqué, desde atrás, remató a placer con la testa para igualar el encuentro (39').

Abría el campo el Barcelona y así llegó el penalti de Amat a Semedo con una zancadilla inocente cuando el portugués dibujaba el regate.
Esta vez Messi no cedió el balón a su amigo Luis Suárez y, con un sutil disparo raso con la zurda, engañó a Dimitrievski (51').

Gol número 26 en la competición doméstica del rosarino, que se convierte en el segundo jugador de la historia del club que más partidos ha disputado en la Liga (443) solo por detrás de Xavi Hernández (505).

La gacela Dembélé condujo la transición, Rakitic trianguló dentro del área con Luis Suárez y el uruguayo anotó a placer para llevarse otro triunfo en el que la inercia azulgrana mandó por encima del juego.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias