0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se impone Victoria

Imagen Siguiente
En Clásico Tamaulipeco
sábado, 9 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos Victoria se impuso 34-12 a Correcaminos Norte, en la cuarta edición del clásico tamaulipeco, partido correspondiente a la Semana 2 de la Temporada 2019 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), Categoría Intermedia, División II.
Duelo que se realizó este sábado en el emparrillado del Estadio Universitario “Prof.

Eugenio Alvizo Porras”, donde el equipo local impuso condiciones, sobre todo a la defensiva, y aprovechó los errores del rival.
Cabe resaltar que el Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, José Andrés Suárez Fernández, realizó la patada de kick off inaugural, acompañado por el Secretario de Extensión y Difusión, Ulises Arredondo Llanos y el Director de Deportes y Recreación, Osiel Cantú Garza; también estuvo presente en el encuentro la Secretaria Académica, Rosa Issel Acosta González.


En lo que fueron las acciones del partido, un primer cuarto muy apretado, donde las defensas impusieron su ley y mantuvieron intactas las zonas de anotación.
Ya en el segundo periodo, el equipo de Reynosa se puso al frente en el marcador en jugada personal de su quarterback (13) Pedro Cantú, para abrir el 6-0, fallando la patada del punto extra.
Victoria respondió por la misma vía, en la persona de su mariscal de campo (17) César Cervantes Jr., en acarreo de 2 yardas.

También fallaron el extra y empataron a 6.
El Norte retomó la delantera en jugada de pase de 25 yardas, en la que (13) Pedro Cantú conectó con uno de sus blancos preferidos, (81) Wilbert Azuara.


Nuevamente fallaron el extra.
El marcador indicada, Norte 12-6 Victoria, cuando se fueron al descanso.
Al regresar de la charla de medio tiempo, Victoria supo provocar los errores y capitalizarlos, para mantener el invicto en este torneo.
El corredor estelar (22) Osiel Izaguirre, los condujo a la victoria corriendo para más de 120 yardas y concretando 3 touchdown por tierra, uno en el tercer cuarto y dos en el último.
Y la defensa también anotó.

Gracias a la intercepción de (13) Cristopher Uresti Cantú, quien entró con ovoide en mano a la tierra prometida para sellar el triunfo de Victoria.
De esta manera se vivió el clásico tamaulipeco de la categoría Intermedia Nacional de la ONEFA, que deja a Victoria con récord de 2-0 y a Reynosa con 1-1.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion