0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agradecen facilidades para trasladarse a Miguel Alemán

Los padres de familia y alumnos del USAER 72 agradecieron a las autoridades municipales por las facilidades prestadas para su traslado a Miguel Alemán.
Padres de familia y alumnos de USAER 72, Fueron trasladados en un autobús que recién fue enviado por el gobierno estatal al gobierno municipal de Cd. Mier
sábado, 9 de marzo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam
Padres de familia y alumnos pertenecientes al USAER 72 Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular agradecieron a las autoridades municipales y al alcalde Roberto González Hinojosa por haber facilitado la unidad para su traslado a la inauguración del Marzo, Mes de la Educación Especial que se llevó a cabo en el Parque México en Miguel Alemán.
Este traslado de niños y padres de familia a Miguel Alemán fue el primero que realizara el autobús que recién fuera enviado por el gobierno estatal a este municipio para eventos como el que se realizara en Miguel Alemán.
Los alumnos del USAER 72 tuvieron una destacada participación en este evento en donde se llevara a cabo el arranque de Marzo, Mes de la Educación Especial con una Matrogimnasia Inclusiva, por lo que el personal directivo y docente agradecieron a las autoridades por hacer posible esta bonita actividad y sobre todo vivir esta experiencia tanto los niños que asistieron como los padres de familia que tuvieron la oportunidad de convivir, lo cual era el objetivo principal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion