0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos del CBTis 125 participan en la Olimpiada Mexicana de Informática

Los alumnos del CBTis 125 tuvieron una gran participación en la Olimpiada Mexicana de Informática realizada en Ciudad Victoria.
Este evento tuvo lugar en días pasados en Ciudad Victoria
sábado, 9 de marzo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con mucha dignidad y entrega, los alumnos Mario Alberto Suárez Bahena y Heber Abiel Pérez Jiménez, del CBTIS 125 de Miguel Alemán, Tamaulipas, participaron el 21 y 22 de febrero, dentro de lo que fue la Olimpiada Mexicana de Informática, la cual se celebró en Ciudad Victoria.
Los resultados por ambos logrados en dicho certamen, permitieron poner con su participación muy en alto el nombre de sus familias, el de su plantel y el de su municipio, dejando así la huella de su paso por la competencia, la cual compromete más a futuros participantes, quienes deberán de superar lo hasta ahora logrado.
Los doctores Christian Valerio Hernández Ruiz y Berenice Santibáñez, Director y Subdirectora respectivamente del plantel, se manifestaron muy orgullosos de los logros obtenidos e hicieron hincapié que esto sólo se pudo lograr gracias al trabajo en equipo de maestros, alumnos y padres de familia.
El CBTis 125 ha tenido excelentes participaciones en la mayoría de los concursos en los cuales han participado con gran acierto lo cual es un orgullo para la comunidad de esta institución educativa así como para la población miguelalemanense.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion