0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estatales detienen a sujetos por escandalosos y alterar el orden

En las celdas de la Policía Estatal quedaron confinados varios sujetos luego de haber sido detenidos por escandalosos, alterar el orden público y andar bajo los influjos del alcohol
sábado, 9 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas
En las celdas de la Policía Estatal quedaron confinados varios sujetos luego de haber sido detenidos por escandalosos, alterar el orden público y andar bajo los influjos del alcohol por lo que ahora pagarán por los delitos que se les señalan.
Ante el Juez Calificador de turno fueron llevados dos sujetos quienes se identificaron como Juan, de 40 años edad, y Norberto, de 24 años de edad, mismos que fueran detenidos en la Zona Centro tras protagonizar una riña en la vía pública.
Tras haber realizado un recorrido por elementos de la Policía Estatal sorprendieron a los ahora detenidos quienes escandalizaban y andaban alterando el orden público, además andaban en estado etílico por lo que fueron trasladados a la central policial.
Finalmente el Juez Calificador de turno mandó a que fueran encerrados por lo que ahora tendrán que pagar sus delitos con una multa administrativa por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion