0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconocen sus éxitos

Clubes sociales entregan reconocimientos el Día Internacional de la Mujer.
lunes, 11 de marzo de 2019
Por: Karla González
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En un gesto de honorabilidad, cinco damas fueron condecoradas por su trayectoria el 8 de marzo, en un acto llevado a cabo por cinco de los clubes y asociaciones sociales más representativos de Reynosa.

El evento tuvo lugar el 8 de marzo en punto de las 4 de la tarde en el salón Presidentes del casino Club de Leones. En dicho recinto se dieron cita en representación de la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, Esmeralda Chimal, tesorera del Ayuntamiento; los titulares de diversos organismos locales así como familiares y amigos de las homenajeadas.

Las galardonadas fueron: "Mujer profesionista" Alicia Campos Almodovar, Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa A.C. (AMPRAC); "Apoyo a la docencia" Blanca Aidé Palacios Rodríguez, Asociación de Universitarias y Profesionales de Reynosa A.C.

(AUPRAC); "Altruismo" Orfelinda González de Vásquez, Club Esposas de Abogados; "Larga Trayectoria" Yolisma Sánchez de Tenorio, Comité de Damas Leonas; "Mujer Empresaria" Martha Elva Flores López, Amigas con Corazón; "Homenaje póstumo" María Teresa Contreras Rangel, Amigas con Corazón.

Luego de entregar las preseas de manos de las presidentas de cada uno de los organismo, las homenajeadas dieron unas palabras de agradecimiento, en cuyo mensaje, el común denominador fue la familia, a la que reconocieron como inspiración para ser mejores personas cada día.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion