0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Luis Miguel anuncia una gira por Estados Unidos

El cantante Luis Miguel, foto (INSTAGRAM)
El cantante mexicano Luis Miguel anunció una gira de conciertos que recorrerá Estados Unidos entre junio y julio.
lunes, 11 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LOS ÁNGELES, 11 de Marzo, (EFE).- El cantante mexicano Luis Miguel anunció una gira de conciertos que recorrerá Estados Unidos entre junio y julio.

La promotora musical Live Nation emitió este lunes un comunicado detallando esta gira del célebre artista que comenzará el 1 de junio en Phoenix (EU).

Con 18 actuaciones confirmadas en EU, Luis Miguel pasará por otras ciudades como Oklahoma, Kansas, Chicago, Boston o Miami.

La parte final del tour se desarrollará en Texas, donde Luis Miguel ofrecerá seis conciertos, incluyendo presentaciones en Houston o Laredo, antes de cerrar la gira el 6 de julio en El Paso.

"Luis Miguel siempre ha establecido récords sin precedentes, no solo por su extraordinaria voz y su versatilidad que lo ubica en distintos géneros, como el pop, el bolero, el mariachi, la gran banda y las baladas románticas, sino también a raíz de la preparación, la elegancia y su arte genuino", aseguró Live Nation en su nota de prensa.

Antes de afrontar esta gira estadounidense, el cantante recorrerá gran parte de Latinoamérica en lo que queda de marzo.

Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, El Salvador, República Dominicana y Puerto Rico podrán disfrutar estas semanas y en vivo de Luis Miguel, que dentro de su "Tour 2019" ya se ha subido este año a los escenarios de Perú, Chile, Argentina y Paraguay.

Tras atravesar graves problemas profesionales y personales que afectaron notablemente a su carrera, Luis Miguel ha vivido en los últimos tiempos un resurgir en su popularidad gracias, entre otros aspectos, a la exitosa producción televisiva de Netflix "Luis Miguel: la serie", que protagonizó Diego Boneta y que retrataba la figura del cantante conocido como "El Sol de México".

Además, Luis Miguel fue uno de los principales triunfadores de la última edición de los Latin Grammy, en donde se llevó dos gramófonos dorados: álbum del año y mejor disco de música ranchera/mariachi, ambos gracias a su trabajo "México por Siempre".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias