0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cynthia Rodríguez enciende redes tras posar en bikini

La cantante, conductora y actriz Cynthia Rodríguez, foto (INSTAGRAM)
Cynthia Rodríguez es odiada por muchas y amada por muchos y así lo dejó claro en su cuenta de Instagram luego de subir dos fotos donde se le ve luciendo un diminuto bikini.
lunes, 11 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de Marzo, (EL UNIVERSAL).- Cynthia Rodríguez es odiada por muchas y amada por muchos y así lo dejó claro en su cuenta de Instagram luego de subir dos fotos donde se le ve luciendo un diminuto bikini.

Y es que la novia de Carlos Rivera, es constantemente atacada por las fans del intérprete de "Me Muero" o "Sería más fácil", sólo por ser la pareja del llamado "El Novio de México", pero cuando muestra el porqué están juntos, los fans de la quien fuera hace poco conductora de "La Academia" se lleva las palmas.

"Disfrutando cada minuto, amo estos días", fue lo que la también cantante escribió a lado de su foto donde se le ve usando unos lentes oscuros, una bata blanca con encaje y el diminuto traje de baño negro.

Con más de 89 mil me gustan y cientos de comentarios, la intérprete de "Cuando tú no estás" y "Conquístame" mostró el porqué es novia de Rivera.

"Mujer de incomparable belleza", "Super padre la foto , guapa eres una mujer muy interesante !!! Besos", "Espectacular y Maravillosa Belleza !!!", entre otros más comentarios.

Lo que no faltó fue también los consejos a Carlos Rivera para que cuide lo que tiene, ya que muchos de los fans de la nacida en Monclova, Coahuila le piden que viera el "mujerón" que tiene a su lado.

En diferentes ocasiones Rodríguez ha mostrado su lado más sensual dentro de su cuenta y miles de suspiros ha arrancado con tan sólo modelar uno que otro vestido entallado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias