0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Firman convenio filial Tuzos Reynosa

Auténtica fiesta deportiva se vivió con la firma del Convenio oficial de la Escuela Tuzos Reynosa como filial, el escenario el Sindicato Industrial Autónomo de Operarios General de Maquiladoras
lunes, 11 de marzo de 2019
Por: Felipe Galvan
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Auténtica fiesta deportiva se vivió con la firma del Convenio oficial de la Escuela Tuzos Reynosa como filial, el escenario el Sindicato Industrial Autónomo de Operarios General de Maquiladoras ubicado en la calle saltillo que recibió a la nueva Familia Tuza que abarroto el auditorio de este inmueble.
Debido a problemas extra cancha se decidió formar esta nueva escuela que sin lugar a duda le dará más oportunidades a los niños y jóvenes de ingresar a la Primera Escuela de Futbol en México.
Viaje especial para este evento realizo el Lic. José Guadalupe Maldonado Director de Filiales en México quien le dio legalidad a este acto protocolario que conto con una gran cantidad de invitados de honor en el presídium.

Como Daniel Cantú Arévalo Director General y Deportivo de los Tuzos Premier Reynosa.
Invitado Especial el Lic. Alberto Basaldúa Secretario General del Sindicato Autónomo de Operarios Generales de Maquiladoras, el Ing. Juan Jacinto Rodríguez Mendiola Presidente de la LIMUFUT, José Luis Martínez Cruz Director General de Tuzos Reynosa Premier, Gerardo Chacón Director de Tuzos Reynosa Centro, Ivan Villalón Director de la Escuela Tuzos Sucursal Lázaro Cárdenas, Oniel Ciña Reyes Director de la Escuela Tuzos Pachuca-Rio Bravo.
Fue una ceremonia muy emotiva con la presencia de los jugadores y los padres de familia de la Gran Familia Tuza de Reynosa que abre oficialmente sus puertas en esta frontera Tamaulipeca.
Es un gran reto para todos, contamos con buenos jugadores y excelentes padres de familia para llegar al éxito, estoy seguro que el día de mañana nuestra escuela aportara jugadores de calidad al equipo Pachuca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias