0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo listo para el 4to Mr. Hércules

Imagen Siguiente
Será este próximo sábado 16 de marzo, en el Auditorio Municipal Ramón Pérez García
lunes, 11 de marzo de 2019
Por: Raúl Castillo V.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Todo se encuentra listo para la competencia de Fisicocontructivismo y Fitness, 4to. Mr. & Miss Hércules que se realizará este próximo sábado 16 de marzo, en el Auditorio Municipal Ramón Pérez García.
El día de ayer en rueda de prensa, en las instalaciones del Hércules Gym, Jorge Reyes, Delegado de la AFFET Reynosa y Gastón Cavazos Perales, Presidente de la AFFET y el entrenador Josué Serrano, dieron a conocer los pormenores de este magno evento.
En punto de las 13:00 Hrs., dará inicio la competencia en sus categorías Juvenil 2000 y Menores, principiantes 70 kg., principiantes más de 70 kgs., novatos única, master 40 años y más, Classic physique única, Men's physique hasta 1.70 mt., Men's physique más de 1.70 mt., Men's physique absoluto, Infantil a partir 2005, Bikini fitness, Novatas, Clasificadas, Bikini Wellness, Figura única, Clasificado hasta 70 kg., Clasificados más de 75 kg., y Absoluto.
Carlos Moreno y Gabriela Zavala, serán los jueces del Mr. Hércules y están avalados por la Federación Mexicana de Fisicocontructivismo.
Las inscripciones y pesaje serán a partir de las diez de la mañana y tendrán un costo de 350 pesos para todos los competidores.
Jorge Reyes dio a conocer que se premiará al ganador absoluto con cinco mil pesos en efectivo, y cuatro mil pesos de premio al mejor Bikini Absoluto.
Por su parte Gastón Cavazos hizo la invitación a todos los gimnasios de la localidad a formar parte de esta gran competencia, donde también vendrán musculosos de Ciudad Victoria, Ciudad Valles, Río Bravo y Matamoros.
El costo del boleto para el público general será de 150 pesos y puede ser adquirido en las instalaciones de Hércules Gym.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias