0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Da 'Tata' llamado al Tri

Foto Mexsport
Los regresos de Javier Hernández, Andrés Guardado y Héctor Moreno marcan la convocatoria de Gerardo Martino rumbo a su primera Fecha FIFA.
martes, 12 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México

Los regresos de Javier Hernández, Andrés Guardado y Héctor Moreno marcan la convocatoria de Gerardo Martino rumbo a su primera Fecha FIFA.

Ausentes del Tricolor desde que finalizó la participación de México en el Mundial de Rusia, los jugadores vuelven para los partidos contra Chile y Paraguay, el 22 de marzo en San Diego y el 26 en California, respectivamente.

Ahora sí al existir una obligatoriedad en la convocatoria por parte de la FIFA, el DT argentino pudo llamar a los elementos que militan en el futbol europeo.

En ese rubro también destacan Memo Ochoa, Diego Lainez, Diego Reyes, Néstor Araujo, Érick Gutiérrez, Hirving Lozano, Jesús Manuel Corona y Raúl Jiménez.

De la Liga MX se ganaron un nuevo llamado el volante Carlos Rodríguez, Edson Álvarez, Jorge Sánchez, Roberto Alvarado, Jesús Gallardo, Rodolfo Pizarro, Miguel Layún, César Montes, Víctor Guzmán, Jonathan Orozco, José Juan Vázquez, Carlos Salcedo, Luis Rodríguez, Alexis Vega, Raúl Gudiño, Isaac Brizuela y Luis Montes.

De la MLS solo fue llamado Jonathan dos Santos.

El domingo el equipo se concentra en la Ciudad de México y viaja de inmediato a San Diego, en donde reportarán los jugadores de Ligas europeas y el de la MLS

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion