0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tendrán "Vecinos" en Estados Unidos

“Vecinos “, foto (INSTAGRAM)
“Agarrénse de las manos y así conocen un poco más a sus compañeros”, pide Lalo España, con su personaje de Germán del programa Vecinos, a la concurrencia reunida en el foro 15 de Televisa.
martes, 12 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de Marzo, (EL UNIVERSAL).- “Agarrénse de las manos y así conocen un poco más a sus compañeros”, pide Lalo España, con su personaje de Germán del programa Vecinos, a la concurrencia reunida en el foro 15 de Televisa.

Luego hace las siguientes peticiones.

“San Martín, que nos suba el raiting”, “Madre inmaculada, que nos den otra temporada”, “San Cenobio, que ya Silvita encuentre novio”, “San Carmelo que a Luisito le salga pelo”.

Así, con parte de esta rutina al estilo del programa, el elenco anunció la aparición en la pantalla de la cuarta temporada que se difundirá por Las Estrellas a partir del próximo 24 de marzo a las 19:30 horas.

España, Darío Ripoll, Mayrin Villanueva, Ana Bertha Spin y Dany Perea coincidieron en que Vecinos ha estado 14 años gracias al público.

España señaló que luego de que salga al aire en México también se difundirá en Estados Unidos.

Su personaje, por cierto, quiere ser el atractivo visual y para esta temporada acortó su camiseta para lucir su voluminoso abdomen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion