0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan Homenaje por Jubilación al Sr. Hugo Cortez de la primaria Guadalupe Mainero

DIAZ ORDAZ, Tam.- Merecido homenaje se le realizó al Sr. Hugo Cortez por su jubilación al haber cumplido 34 años laborando en esta institución educativa en el área de intendencia.
Al cumplir 34 años de servicio en el área de intendencia
martes, 12 de marzo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Personal docente, alumnos y padres de familia de la escuela primaria Guadalupe Mainero realizaron un merecido homenaje por la jubilación del Sr. Hugo Javier Cortez Rodríguez por haber cumplido 34 años de servicio en el área de intendencia de dicha escuela.
Este importante evento tuvo lugar en las propias instalaciones de esta institución educativa y en donde Hugo Cortez entregó parte de su vida en bien de los niños.
En este homenaje se contó con la presencia de su esposa Sra. Livia Parra, sus hijos Anahis, Nabil y Huriel Cortez Parra, contándose también con la honrosa presencia del Profr.

Abelardo Ibarra Secretario de Finanzas de la Sección 30 del SNTE, quien dio realce al evento conmemorativo e importante para la plantilla escolar, alumnos y padres de familia.
Asimismo asistió Marlen Kristal Marlene Galindo Ordoñez ATP de la zona escolar 04 de Primarias en representación de la supervisora Esmeralda Leonor Montes Casilla.
En dicha ceremonia se hizo entrega de reconocimiento por los años laborados por parte de las autoridades de la escuela, directora Profra. Nereyda Zapata Monsivais y Subdirectora Profra. Silvia Inés Cuevas Flores.
De igual forma se llevó a cabo un programa por parte de los alumnos y padres de familias y un convivio en su honor, por haber contribuido a la mejora de esta institución donde se hace con corazón Mainero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion