0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abandonan auto volcado

Imagen Siguiente
Así quedó finalmente el auto volcado, con los neumáticos para arriba.
Vuelca auto y es abandonado por sus ocupantes, acudiendo la ambulancia de Protección Civil y al no encontrar lesionados, dieron parte a la Policía Federal División Caminos
martes, 12 de marzo de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Vuelca auto y es abandonado por sus ocupantes, acudiendo la ambulancia de Protección Civil y al no encontrar lesionados, dieron parte a la Policía Federal División Caminos, por ser el accidente de índole federal.
El auto color blanco, de la marca Dodge Stratus, modelo aproximado 1995, con placas de circulación de discapacitados de Texas, 5KRCT, mismo que fue abandonado y en el lugar una docena de botes de cerveza, quedando con los neumáticos hacia el cielo, a un lado de la cinta asfáltica, dentro de la zona rural del Municipio.
El llamado de auxilio se efectuó alrededor de las 08:55 horas, citando la carretera federal a la altura de la Brecha 122, de la zona rural, asistiendo socorristas de PCyB.

– para encontrar el auto accidentado abandonado, solicitando la intervención de la Autoridad competente, acudiendo al lugar de la volcadura, quienes se ostentaron como familiares del presunto responsable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion