0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Triplemanía se desata en Arena Coliseo

Pimpinela La Chocolata y Larry Miranda ante La Parka y sus Payasos Pagano y Psycho Clown disputaron a lucha estelar
martes, 12 de marzo de 2019
Por: Felipe Galvan
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La afición de ambos lados de la frontera paladearon de una gran función dominical en la catedral de la lucha libre en Reynosa la Arena Coliseo, desde el campanazo Inicial se dieron las emociones arriba y abajo del cuadrilátero, donde los aficionados de todas las edades aplaudieron a sus luchadores favoritos en cada uno de los combates.
La lucha estelar con gran ambiente de mucho humor sexy comandado por la Pimpinela quien su nuevo corte de pelo causo envidia entre las damitas, sus compañeras La Chocolata y Larry Miranda a tono con la Reina del cuadrilátero, con besos y pellizquitos buscaron doblegar a la tercia comandada por La Parka y sus Payasos Pagano y Psycho Clown quienes en un principio cayeron en el juego de los exóticos que con su estilo ´Querendón´ los tuvieron a´ Jaque Mate´ ocasionando las risas y carcajadas del respetable que no podía creer que ´Las Locas´ estuvieran ganando.
En la tercera y definitiva caída aparece la Parka dominando a Pimpinella la pone de espalda en el cuadrilátero para que se cuenten los tres segundos de rigor que les da el triunfo.
Cabe destacar la gran disponibilidad de esta sexteta de luchadores al término de la contienda se dieron su tiempo para tomarse la foto con la afición y regalar autógrafos.
Lucha Semifinal
Increíble
En este combate Fuera de Serie se presentaron los Ídolos Nacionales Myztezis Jr. Hijo del Vikingo y Laredo Kid con credenciales internacionales para los más pintados, se enfrentan a los Masters Locales Imagen de Oro, Imagen II Y Perfil unos rudos de nacencia quienes se vieron muy bien ante las figuras nacionales, los de casa con su estilo ganan al confundir al referee Imagen II quien le quita la Máscara a Laredo Kid con el clásico faul, logran esta resonante victoria, donde los aficionados les responden con monedas y billetes por su gran actuación.
La empresa prepara la Revancha que sería sensacional para los aficionados, con este apoyo del público, se preparan varias funciones internacionales como estas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias