0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Liga Treviño Kelly sede de torneos Latinoamericanos y Nacional

La Liga Pequeña Treviño Kelly será sede este 2019 de dos Campeonatos, el Torneo Nacional de categoría 11-13 años, del 20 al 28 de junio
martes, 12 de marzo de 2019
Por: Felipe Galvan
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Liga Pequeña José Guadalupe Treviño Kelly será sede este 2019 de dos Campeonatos, el Torneo Nacional de categoría 11-13 años, del 20 al 28 de junio, donde los tamaulipecos buscaran refrendar el título y representar a nuestro país en el Mundial de Livermore, California.
Un mes después del 5 al 13 de julio se celebrara el Torneo Latinoamericano de 13-14 años denominado Categoría Junior, el Campeón representara a nuestro país en el Mundial de Taylor, Michigan.
Así lo informo a estas páginas deportivas el Director de la Región II de Ligas Pequeñas Ildefonso ´Poncho´ López a su retorno del Congreso Nacional que se celebró en Hermosillo, Sonora.
Seremos anfitriones en Tamaulipas en dos torneos Nacionales más, categoría 9-10 años que se jugara en Nuevo Laredo del 13 al 20 de junio y Matamoros recibirá la Categoría 13-16 años del 1 al 9 de mayo.
Es una recompensa a la gran labor de nuestras ligas tanto en el terreno de juego como excelentes anfitriones, estoy seguro que una vez más será todo un éxito deportivo estas competencias puntualizo el dirigente del Distrito 18 Ildefonso López

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion