0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
6 pasos para manejar los nervios al viajar

Los viajes suelen generar ansiedad. Líneas de espera, cargar el equipaje, miedo a volar, etc. Recopilamos algunas de las formas para manejar los nervios cuando viajas.
miércoles, 13 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) Los viajes suelen generar ansiedad. Líneas de espera, cargar el equipaje, miedo a volar, etc. Recopilamos algunas de las formas para manejar los nervios cuando viajas.
1.

Piensa positivo. Una de las principales causas de ansiedad es imaginar escenarios que posiblemente no pasen. Trata de sacar todo lo negativo antes de viajar y disfruta de la aventura sin pensar en que algo malo pueda suceder.
2.

Comparte tus dudas. Si tienes dudas acerca de volar o sientes ansiedad la mejor terapia es compartirlo. Haz saber a los miembros de cabina tus miedos para que puedan tranquilizarte.
3.

Presta atención a las instrucciones de seguridad. Es importante prestar atención a las instrucciones de seguridad. Así, podrás obtener más confianza y sabrás todos los procedimientos en caso de que se presente una emergencia.
4.

Distráete. Si el vuelo es largo, puedes llevar un reproductor con tu música favorita para que te distraigas, o un buen libro. La idea es que permanezcas todo el viaje tranquila y segura.
5.

Respira. Respirar profundo varios minutos te ayudará a prepararte antes del despegue y al aterrizar. Relaja tu posición y respira de forma natural.
6.

Visualiza tu destino. Estás viajando porque quieres conocer y disfrutar del destino que elegiste para pasarla bien o trabajar y mejorar tu carrera. La motivación es un arma poderosa y el tenerla presente te ayudará a tener un vuelo más placentero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias