Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Qué buscan las mujeres en un hombre

Dicen que aunque tienes definida las características de tu hombre ideal, te terminas enamorando de una persona totalmente diferente
miércoles, 13 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) Dicen que aunque tienes definida las características de tu hombre ideal, te terminas enamorando de una persona totalmente diferente.

Y es que la personalidad y el físico son dos puntos que a veces no se encuentran en una sola persona. Pero la ciencia tiene sus teorías y aquí te presentamos lo que, según múltiples estudios, nos atrae más de un hombre.
1.

Háblame suavemente…
En el “Libro de la seducción” de Pierrick Labbe, se señala que la voz varonil es un deleite para los oídos femeninos y claro, una forma de enamorar.

Prueba de ello es el uso de locutores varones en las radios románticas. Si piensas que no es cierto, deberías escuchar a Frank Sinatra o Michael Bublé y verás que no mentimos.
2.

Fuerte como un roble
Sí, hay chicas que prefieren un hombre musculoso y con el cuerpo atlético. Sin duda, ver a un hombre con el abdomen definido es atractivo y es una señal de hábitos saludables.

Si eres hombre y te consideras fofisano, te damos un tip: usa polos cuello “V”, porque harán ver tu torso más delgado.

3. Hazme reír
Salir con un hombre, que aunque no sea tan guapo, es capaz de mantener una conversación amena por largas horas es realmente atractivo.

Los expertos de la Northumbria University indican que las mujeres perciben el sentido del humor como señal de inteligencia social. No es que busquemos un payaso, solo alguien que nos haga olvidar los problemas y vea siempre el lado bueno de la vida.
4.

Mi amado líder
Sí, este es sin duda una de los requisitos indispensables en un hombre. Un chico profesional y con ganas de triunfar genera seguridad y competencia sana de pareja.

Tener una relación con un hombre así nos hace aprender de él. Además, un estudio concluyó que las mujeres admiran a un hombre que es capaz de controlar una situación con decisión.

Los estudios no se equivocan, al menos no en este punto.

5. La altura importa
La University of North Texas y Rice University encontró que el 50% de mujeres prefieren salir con hombres más altos que ellas.

Esto se debe a que en algunas culturas la altura es símbolo de masculinidad. Hombres, si se consideran pequeños, recuerden que la buena postura y mucha confianza puede hacerlos ver ligeramente más altos.
6.

Un poco de barba

Un hombre con pelo facial es considerado dominante, masculino, rudo y socialmente maduro, en sí, el típico “chico malo”.

Esto es el resultado que arrojó una investigación de la University of New South Wales en Australia. Tal vez es por eso que los lumbersexuales están de moda y nos resultan tan atractivos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias