0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Servicios Religiosos coadyuvan en buscar donadores de sangre para un paciente

La oficina de Asuntos Religiosos del gobierno municipal, está buscando donadores de sangre para un paciente que requiere, muy próximo a ser intervenido quirúrgicamente en un hospital de Monterrey.
Departamento de Servicios Religiosos del gobierno municipal, coadyuva en conseguir donadores a familias que, solicitan sangre para pacientes que son intervenidos quirúrgicamente.
miércoles, 13 de marzo de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Departamento de Servicios Religiosos del gobierno municipal, coadyuva en conseguir donadores a familias que, solicitan sangre para pacientes que son intervenidos quirúrgicamente.
Matías González, titular de Servicios Religiosos, indicó cumpliendo con la encomienda del alcalde Carlos Ulivarri López, desde inicio de administración han estado apoyando a gente que solicita donación de sangre, para algunos pacientes.
Es una labor social que presta Servicios Religiosos en tratar de conseguir a personas que voluntariamente decidan hacer el donativo, y ayudar a aquellos pacientes programados para cirugías.
En ese sentido el día de ayer, acudió al departamento una madre de familia, solicitando la colaboración para que le ayuden a conseguir donadores de sangre, requiere el menor Francisco Jesús que, próximamente será intervenido quirúrgicamente en el IMSS de Monterrey, Nuevo León.
Familiares del menor llevan semanas buscando donadores, pero no han logrado conseguir el tipo de sangre que requiere el paciente.
Cabe mencionar, están haciendo lo posible por conseguir donadores para mañana viernes e ir al Hospital 270 de Reynosa hacerles la prueba y ver si la sangre coincide con la que necesita el menor, así como solicitan apoyo económico para viajar el paciente y sus padres, a fin de estar puntual a la cita en Monterrey.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion