0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a presentar propuestas

Imagen Siguiente
A nivel Módulos de Asociaciones de Usuarios de la Tercera Unidad del Distrito 026, han venido preparando sus solicitudes para presentar propuestas de obras al FOFAET en este Ciclo 2019.
Asociaciones de Usuarios del Distrito de Riego 026 A preparar solicitudes De obras al FOFAET para el Ciclo 2019
miércoles, 13 de marzo de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Exhortan a Asociaciones de Usuarios de Distrito de Riego 026, preparar sus solicitudes, y presentar las propuestas para obras tripartitas que, se canalizan a través del FOFAET.
Informó lo anterior Carlos Hinojosa, Presidente de Módulo Asociación de Usuarios Marte R. Gómez, que comprende a la Tercera Unidad del Distrito, el cual dijo por parte de autoridades han invitado a los usuarios interesados ir preparando sus solicitudes.
Llegado el momento cada Módulo presenta sus propuestas que serán enviadas al FOFAET para obras que consideran sea prioritarias, desde introducción de drenaje parcelario, revestimiento de canales, reforzamiento de bordos de cauce, etc.
En este programa tripartita para este ciclo 2019, las obras que aterricen, la Federación aporta el 50%, 30 los usuarios y el 20 restante Gobierno del Estado.
Es por ello, con anticipación los Módulos empiezan a preparar las solicitudes, y ver cuáles son las obras más necesarias.
Por otro lado, dio a conocer el día de hoy jueves 14 de marzo, en Ciudad Díaz Ordaz está programada reunión de Comité Hidráulico de Distrito de Riego 026.
Algunos puntos en Orden del Día a tratar en la reunión, es referente a la situación actual del Distrito, avance de programas de trabajo, y Asuntos Generales.
Finalizó es muy posible se defina la fecha de apertura de presa, así como se estaría iniciando en próximos días aplicar riego de auxilio, en aquella superficie no regada de asiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion