0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acuerdan reunirse mañana representantes

Para organizarse mejor se estarán reuniendo mañana, representantes de organismos de productores, presidentes de Módulos de Riego y Comisariados Ejidales.
De organismos de productores, presidentes de Módulos de Riego y unir a comisariados ejidales
miércoles, 13 de marzo de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Productores y campesinos de la región norte de Tamaulipas siguen en pie de lucha en demanda se cumpla al 100% al Ingreso Objetivo, así como aumentar presupuesto para contemplar toda la superficie sea beneficiada con los diferentes programas de apoyo al campo.
Ayer se reunieron Felipe Vega Avila, Presidente de la Pequeña Propiedad y Fernando Gómez de la Asociación Agrícola local, así como algunos productores llegando a la conclusión de reunirse mañana viernes.
Eso de que la propuesta de autoridades es de garantizar apoyo del Ingreso Objetivo hasta límite de 50 hectáreas en riego, no satisface a los productores, sino que se cumpla la promesa de cubrir todo.
En la reunión acordaron convocar a representantes de todos los organismos, incluyendo presidentes de Módulos de Asociaciones de Usuarios de los Distritos de Riego 026 y 025, CNC, así como Comisariados de Comunidades Ejidales del municipio.
Por lo que se estarán reuniendo en la Pequeña Propiedad mañana, a fin de ponerse de acuerdo y organizarse bien para seguir adelante la lucha.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion