0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hay terrenos disponibles en colonia Unidos Avanzamos

El titular del ITAVU, Juan Tamez informó que se cuenta con un promedio de 250 terrenos para personas que deseen adquirir uno a bajo precio.
Por parte del ITAVU en el municipio de Camargo
miércoles, 13 de marzo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
El ITAVU hace un llamado a la población en general que esté interesado en adquirir un terreno, para que acudan a las oficinas de esta dependencia, ya que se tiene un promedio de 250 en la colonia Unidos Avanzamos.
El delegado de esta dependencia, Juan Tamez manifestó que la colonia cuenta con servicios de agua, drenaje, luz, áreas verdes y comerciales por lo que son de gran plusvalía.
Para poder adquirir alguno de estos solares los interesados deberán de pagar 500 pesos en forma mensual durante un año lo que será el enganche y posteriormente deberán de continuar con el pago de esta misma cantidad, pero para mayor información sobre los mismos los interesados deberán de acudir a las oficinas del ITAVU en donde se les proporcionará mayor información al respecto.
Asimismo, Juan Tamez mencionó que están en espera de lámina y pintura para las personas que ya se encuentran inscritas en estos programas que son para apoyar a personas de escasos recursos económicos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion