0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se reúnen directores de la Casa del Arte y Cultura de toda la región

El director de la Casa de la Cultura en este municipio el profesor Pedro Damián Sánchez informó sobre la reunión que sostendrán los directores de las Casas de la Cultura y Arte de Nuevo Laredo a Matamoros este jueves en el Museo Municipal.
De Nuevo Laredo a Matamoros, siendo el objetivo un intercambio de culturas y preparar un evento que podrían realizar en el mes de junio
miércoles, 13 de marzo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este jueves a partir de las 11 de la mañana se estará llevando una importante reunión de directores de la Casa del Arte y la Cultura de toda la región que abarca de Nuevo Laredo a Matamoros con el objetivo de continuar preparándose para el festival que podrían estar realizando en el mes de junio.
Lo anterior fue informado por el profesor y encargado de la Casa de la Cultura de este municipio, Pedro Damián Sánchez quien dijo que este evento tendrá lugar en las instalaciones del Museo Municipal, teniendo plena confianza en que los directores de Cultura y Arte estén presente ya que el objetivo es tener un intercambio cultural y artístico entre los municipios participantes.
Asimismo, se tiene confianza en traer actividades culturales por ejemplo de Matamoros a Miguel Alemán el teatro, traer grupos de danza y música, ya que es esta la intención el poder compartir lo que hay en el municipio con otros y viceversa.
Menciona el profesor Pedro Damián Sánchez que en el municipio existe mucho talento en diferentes actividades, por lo que es necesario llevarlos a otros municipios, que haya un verdadero intercambio de cultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion