Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Soluciona COMAPA de Reynosa problema de drenaje

Para beneficio de los usuarios de la colonia Ribereña
miércoles, 13 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Reynosa solucionó a los habitantes de la colonia Ribereña un derrame de aguas negras en la Avenida Fundadores esquina con José Arrece.

El Gerente General de la COMAPA en esta ciudad, Lic. Jesús Ma. Moreno Ibarra, en el constante trabajo por la mejora de los servicios básicos a lado de la Presidente Municipal, la Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, dio instrucciones para que cuadrillas de la Gerencia Operativa dieran pronta solución al reporte de los vecinos.

Una de las brigadas saneó la línea de drenaje, de la cual sacaron basura y ¡hasta una llanta inservible!, y lograron bajar los niveles de las aguas residuales.

La otra cuadrilla de la COMAPA trabajó en la rehabilitación completa de la alcantarilla, dejando al 100 por ciento el servicio de drenaje en los hogares de la colonia antes mencionada.

El Lic. Jesús Ma. Moreno Ibarra exhorta a los ciudadanos a cuidar la infraestructura de la COMAPA de Reynosa, como las alcantarillas y pluviales, no arrojando basura a la calle.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias