Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Convoca Gobernador a unirse por un futuro mejor; Sociedad y Gobierno

Imagen Siguiente
Inaugura Centro de Bienestar en ejido Periquitos y entrega apoyos a través del programa “Un Gobierno Cerca de Ti”.
jueves, 14 de marzo de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

- En compañia de habitantes del sector ejidal y de su señora madre, María de Lourdes Cabeza de Vaca, evoca su niñez en esa comunidad
- Gobierno del Estado lleva más de 45 servicios de salud, educativos y trámites gratuitos


El Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, hizo ayer una invitación y convocatoria para que Gobierno y sociedad, trabajen en unión para encauzar a las nuevas generaciones y garantizarles un mejor futuro.

Al poner en operación un nuevo Parque de Bienestar Social y una jornada del programa "Un Gobierno Cerca de Tí", el gobernante tamaulipeco dijo que es primordial trabajar en armonía, bajo las mismas perspectivas y persiguiendo las mismas metas para darle un mejor futuro a los niños y jóvenes.

“Ese es el trabajo que hace el Gobierno del Estado de Tamaulipas pero no puede solo, por más acciones que se lleven a cabo, si la sociedad no hace su parte, difícilmente podremos encauzar a las nuevas generaciones.

Esto debemos hacerlo juntos, trabajando unidos para darle un mejor futuro a nuestros hijos”, agregó.

Durante su mensaje a los habitantes del ejido Periquitos y en presencia de su madre, la señora María de Lourdes Cabeza de Vaca, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca rememoró recuerdos su niñez en esta comunidad rural, la cual visitaba con frecuencia en compañía de su padre y abuelo, recuerdos que, dijo, le permiten tener muy presentes las necesidades de las familias de esta comunidad.

El ejido Alfredo V. Bonfil, mejor conocido como Periquitos, es uno de los más grandes y poblados de Tamaulipas, y se caracteriza por su arraigada y productiva vocación agropecuaria.

“En su momento hice el compromiso de hacer un parque en este ejido, que será para beneficio de las familias que aquí habitan.

Espero que les guste, porque va a ser para beneficio de sus hijos y familias, cuidenlo porque es de ustedes, diviértanse en él”, dijo el gobernador García Cabeza de Vaca al entregar a la comunidad el Parque de Bienestar Social.

Dentro de la jornada "Un Gobierno Cerca de Tí", se entregaron diferentes apoyos, como aparatos funcionales, becas, microcréditos, equipamiento escolar, trámites ante el Registro Civil, la Oficina Fiscal con descuentos de hasta el 50 por ciento en el pago de licencia de manejo y en derechos vehiculares, afiliación al Seguro Popular, además de recibir apoyo psicológico, consultas médicas, orientación nutricional, consultas psicológicas, asesorías jurídicas, bolsa de empleo, material de construcción para acondicionar su vivienda, higiene bucal, orientación a jóvenes para la prevención del embarazo en adolescentes entre otros apoyos y servicios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias