0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Van Rayados a Semis sin brillo

Rayados cayeron este miércoles 1-0 ante el Atlanta United FC. Foto Mexsport.
Los Rayados cayeron este miércoles 1-0 ante el Atlanta United FC, pero avanzaron a las Semifinales en la Liga de Campeones de Concacaf, al imponerse 3-1 en el marcador global
miércoles, 13 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Monterrey

Los Rayados cayeron este miércoles 1-0 ante el Atlanta United FC, pero avanzaron a las Semifinales en la Liga de Campeones de Concacaf, al imponerse 3-1 en el marcador global.

Sin ofrecer su mejor versión, aunque haciendo lo suficiente para mantener la ventaja, el Monterrey sacó un resultado que estaba dentro de lo presupuestado y logró el objetivo en el encuentro desarrollado en el Mercedes Benz Stadium, de Atlanta.

El rival de los Rayados saldrá del duelo de este jueves Cuartos de Final entre el Independiente de Panamá y el Sporting Kansas City.

Volviendo al duelo de esta tarde, el arquero del conjunto albiazul, Marcelo Barovero, tuvo una actuación sobresaliente, al menos con tres oportunas intervenciones para salvar su arco.

El único gol del encuentro cayó al minuto 77 por conducto del delantero venezolano Josef Martínez, quien culminó una jugada de pared y venció al arquero de los albiazules.

Tras la anotación, el conjunto dirigido por Frank de Boer buscó con más insistencia otro gol para apretar el marcador global, pero la defensa rayada sofocó los embates con orden y obtuvo el boleto a la siguiente fase.

El Monterrey generó pocas llegadas de peligro al arco contrario.

Al 73', un tiro de Avilés Hurtado se estrelló en el poste y un contrarremate de cabeza por parte de Rogelio Funes Mori se estrelló en el travesaño.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion