0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Por violación agravada cumplimentan aprehensión

Policías Investigadores de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Gerardo “N” por el delito de violación agravada.
jueves, 14 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Policías Investigadores de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Gerardo “N” por el delito de violación agravada.
Un Juez de control otorgó el mandato judicial después de que el agente del Ministerio Público presentara pruebas suficientes que muestran la probable responsabilidad del imputado en el citado delito, cometido en agravio de un menor de edad a finales del 2016 en el municipio de Tula.
Gerardo “N” fue puesto a disposición de las autoridades competentes, que en breve resolverán su vinculación a proceso y establecerán las medidas cautelares a que haya lugar.
El Gobierno de Tamaulipas, por conducto de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, mantiene su compromiso de utilizar todos los instrumentos legales a su alcance para perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra la libertad sexual y correcto desarrollo psicosexual de los menores de edad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion