0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran a 25 guatemaltecos en La Coma

Un total de 25 personas originaras de Guatemala fueron aseguradas esta mañana en un operativo implementado por elementos de la Policía Federal y del Instituto Nacional de Migración en la carretera Victoria-Matamoros
Esto al realizarse un operativo entre elementos de la Policía Federal y del Instituto Nacional de Migración. Viajaban en un autobús Omnibus de México
jueves, 14 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un total de 25 personas originaras de Guatemala fueron aseguradas esta mañana en un operativo implementado por elementos de la Policía Federal y del Instituto Nacional de Migración en el punto de revisión militar “La Coma”, ubicado en la carretera Ciudad Victoria-Matamoros, cerca de San Fernando, Tamaulipas.

Los migrantes viajaban en un autobús de la línea Omnibus de México con número económico 5325, procedente de la ciudad de México y con destino a Reynosa, Tamaulipas.

En un informe indicaron que, al estar inspeccionando el autobús, el chofer de la unidad de les dijo que iban un total de 36 pasajeros y al subirse para inspeccionar y solicitar una identificación, 25 no contaban con el documento, mencionando que eran de Guatemala.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion