Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo lo que dices con un beso

Los besos son más complejos de lo piensas. Sí, son la mejor forma de expresión de amor y cariño pero, al igual que las fotografías, dicen más que mil palabras
jueves, 14 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) Los besos son más complejos de lo piensas. Sí, son la mejor forma de expresión de amor y cariño pero, al igual que las fotografías, dicen más que mil palabras.
• “Te extraño” Cuando ves a tu novio después de pasar más de una semana sin tenerlo de frente, no le digas nada y solamente bésalo.

De igual manera, cuando deba irse de viaje, dale un beso para que pueda recordar el momento y extrañarte todos los días. No hay una explicación para esto, pero estamos de acuerdo que los besos del principio y al final del día son más intensos que todos los demás.
• “Te quiero/amo” Realmente no tienes que decir esas 2 palabras tan intensas para expresarle todo lo que sientes.

Bueno, sí apreciará que lo digas, pero a veces los hombres prefieren que lo expreses con acciones y no con palabras.
• “Estoy excitada” Con tan sólo ver sus pantalones, te darás una idea de la excitación de un hombre pero con las mujeres es muy diferente.

En lugar de decirle lo prendida que estás, mejor muéstraselo con un beso apasionante que, si le echas ganas, puede ser hasta el principio del juego previo.
• “Gracias” La mejor forma de agradecerle a tu pareja la docena de rosas, los mariachis en frente de tu casa o el regalo de aniversario, ¡es con un beso increíble! Échale todas las ganas para que no piense que no te gustó tu regalo.
• “Estoy aquí” Después de un día difícil, una mala noticia o una discusión, un beso puede arreglarlo todo.

A veces no hará una gran diferencia, pero la simple expresión puede cambiar la actitud de ambos e incluso acercarlos más en esos momentos tan complicados.
• “¡Hazme caso!” Cuando crees que te está ignorando o simplemente quieres que te ponga atención, ¡bésalo! Esta es la mejor forma de hacer que deje el control del ps4 o de la tele y empiece a concentrarse en ti y en tus labios.
• “Eres mío” No siempre hay buenas intenciones detrás de los besos.

Pueden llegar a ser hasta una forma para marcar territorio… pero seguramente tu chico nunca se quejará si lo haces.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias