0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Emmanuel Palomares prefiere hablar de Venezuela y no de Irina Baeva

El actor Emmanuel Palomares, foto (Twitter)
El actor Emmanuel Palomares se reserva sus comentarios con respecto a la relación de su exnovia Irina Baeva y Gabriel Soto.
jueves, 14 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de Marzo, (EL UNIVERSAL).- El actor Emmanuel Palomares se reserva sus comentarios con respecto a la relación de su exnovia Irina Baeva y Gabriel Soto.



Palomares explica que él le guarda respeto a las mujeres y, además, hay cosas más importantes de las qué hablar, como la situación de su país, Venezuela.

"Si hay algo que tengo que hablar en este momento que y me importa es donde está mi corazón y mi corazón está en Venezuela".



Palomares explica que su familia está allá y por fortuna ha podido comunicarse con ellos. La crisis es algo de lo que se tiene que seguir hablando como del hecho de que no llega la comida ni medicinas y de las mujeres que hay.

"Es un tema general del país que causa dolor, incertidumbre y que es importante que sepamos, que estemos enterados, que mandemos oraciones y apoyo", comenta.



"Como venezolano me toca levantar la voz".

El actor pide mandar buena vibra ymantener la esperanza, que considera es lo último que se tiene que perder.



"Más allá de ser un tema personal la voz es general, es el país entero que necesitamos la libertad. Siento que estamos llegando ya a un tope y cuando uno llega a ese tope lo que queda es la salida, que salga a flote".



"El mundo lo sabe, hemos recibido mucho apoyo a nivel mundial", agradece.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias