-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Carlos Rivera y Cynthia consienten sensualmente a sus fans

Imagen Siguiente
Carlos Rivera, foto (INSTAGRAM)
Los cantantes Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se han vuelto tendencia por una serie de fotografías que publicaron en Instagram.
jueves, 14 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de Marzo, (EL UNIVERSAL).- Los cantantes Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se han vuelto tendencia por una serie de fotografías que publicaron en Instagram.

"¿Dónde quedó el bloqueador?", escribió Rivera en la imagen en la imagen donde deja ver su sensual mosculatura en un spa de Cancún, sentado usando solo un calzoncillo y unas gafas de sol.



"Disfrutando de lo mejor de Cancún, antes de mi concierto allí. Gracias por consentirnos", agregó el también compositor y actor.



Más de 450 mil personas le han dado Me Gusta al retrato en la que el cantante ha recibido cientos de halagos de sus seguidores.

"Me derrito", "Tanta belleza en una misma persona debería ser ilegal", "Mi celular se va a descomponer de tanta baba" y "¡Me infartas! Ya voy con el bloqueador y te lo paso todo" son algunos de los mensajes que los y las seguidores del intérprete le han escrito.



Las fotografías de Cynthia recibieron menos cantidad de Me Gusta, entre 95 mil y 136 mil, pero también arrancaron los suspiros de sus seguidores.



"Un día de amor y paz", escribió la cantante en una imagen más reciente de esa misma fecha en que dejó ver la belleza de su cuerpo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias