0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cuestiona PRI denuncia por documental

La UIF de Hacienda informó que presentará denuncias por la campaña negra contra AMLO en 2018. Foto: Archivo
La bancada del PRI en el Senado censuró al Gobierno de la República después de que se conociera que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de Hacienda presentará denuncias por delitos electorales y lavado de dinero
jueves, 14 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México (14 marzo 2019).- La bancada del PRI en el Senado censuró al Gobierno de la República después de que se conociera que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de Hacienda presentará denuncias por delitos electorales y lavado de dinero derivados de la "campaña negra" contra Andrés Manuel López Obrador, entonces candidato de Morena.

"Lo peligroso de esto es que no debemos de permitir, y estar muy observantes, para que no se convierta en una persecución política", advirtió el vicecoordinador del grupo, Manuel Añorve.

El senador guerrerense cuestionó que el Presidente López Obrador "solamente se va sobre una línea de investigación, cuando en una campaña electoral muchos utilizaron probablemente este tipo de recursos para implementar guerras sucias que se dan, sobre todo en campañas electorales".

"Lo importante es que no se personalice esta acusación; sería muy interesante que abrieran el abanico en cualquiera de las acusaciones que se dan de manera recurrente en las campañas electorales", propuso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion