0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentran fentanilo en ratón de peluche

El ratón de peluche estaba dentro de un paquete envuelto para regalo. Foto: Especial
Elementos de la Policía Federal hallaron 270 pastillas de fentanilo dentro de un ratón de peluche en una empresa de mensajería y paquetería localizada en Tijuana, Baja California.
jueves, 14 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México (14 marzo 2019).- Elementos de la Policía Federal hallaron 270 pastillas de fentanilo dentro de un ratón de peluche en una empresa de mensajería y paquetería localizada en Tijuana, Baja California.

Un reporte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) indica que la droga fue detectada por un perro entrenado en detección de narcóticos, durante una inspección de rutina.

Señala que el ratón de peluche estaba dentro de un paquete envuelto para regalo, que tenía como destino final Washington, en Estados Unidos.

Las pastillas de fentanilo, que es una droga sintética que en hospitales se usa como anestésico y es 50 veces más potente que la heroína, estaban escondidas dentro de un saco de tela.

La droga, junto con el paquete, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en la ciudad fronteriza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias