Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia intento de récord por más horas de clase

Imagen Siguiente
Dorian Peralta busca impartir más de 72 horas continuas de clases de negocios para romper el récord Guinnes que impuso el año pasado Thomas George en la India. Foto: Ma. Elena Sánchez
Dorian Peralta inició hoy en Torreón el reto de impartir más de 72 horas continuas de clases de negocios para romper el Récord Mundial Guinness.
jueves, 14 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Torreón, México (14 marzo 2019).- Dorian Peralta inició hoy en Torreón el reto de impartir más de 72 horas continuas de clases de negocios para romper el Récord Mundial Guinness.

En la biblioteca de la Universidad Autónoma de la Laguna y ante un grupo de 30 estudiantes, Peralta, de 39 años y con el título de Master en Supply Chain Management and Logistic por la Universidad de Barcelona, dio inicio a este reto por el que se ha estado preparando durante los últimos meses.

Para imponer un nuevo récord mundial con la clase de negocios más larga del mundo, el catedrático estará frente a alumnos durante tres días, abordando temas como Planeación Estratégica, Principios de Marketing, Decisiones de Almacenaje, Transporte Eficiente, Ingreso al Mercado Extranjero y Tendencias Mundiales para el Desarrollo de Negocio.

Peralta, quien ha obtenido campeonatos regionales en carreras atléticas, de natación, duatlón y triatlón, ha estado apoyado con un equipo de profesionales, entre nutriólogo, fisioterapeuta, psicólogo y otorrinolaringólogo.

Por cada hora de clase contará con 5 minutos de descanso, que podrá acumularlos si no los toma entre clase y clase.

La ingesta de alimentos ha sido preparada especialmente para que pueda mantenerse en los tres días impartiendo clases, se le proporcionarán cada dos horas, día y noche, y es rica en frutas y verduras, además que ingerirá algunos suplementos y beberá agua alcalina.

Las clases están siendo video grabadas y el domingo se contará con un representante de Récord Mundial Guinness que certificará que haya cubierto con todos los requisitos.

Peralta busca romper el récord que en el pasado mes de noviembre lo consiguió, en la India, Thomas George, con 72 horas, pero por adjudicación remota, mientras que él lo buscará a través de adjudicación presencial.

El catedrático originario de la Ciudad de México dijo que con este récord busca motivar a los jóvenes y a la vez brindarle un agradecimiento a la Comarca Lagunera, en donde vive desde hace 12 años, a través de la proyección internacional que habrá de conseguir al impartir la clase de negocios más larga del mundo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion